Hacienda inició pago de sueldos

El Ministerio de Hacienda empezó ayer a liberar los fondos para el pago de salarios a los funcionarios de las diferentes instituciones públicas, correspondiente al mes de abril; en tanto que los veteranos de la Guerra del Chaco y herederos cobran desde esta mañana.

Cargando...


La institución informó que en esta primera etapa tiene previsto desembolsar un total de 204.741 millones de guaraníes, a fin de cumplir con funcionarios de 22 entidades. “De acuerdo a documentos y planillas recibidas y procesadas por la Dirección General del Tesoro Público, se ha iniciado el proceso de los depósitos de recursos en las cuentas de los funcionarios del Congreso Nacional, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Ministerio del Interior, Ministerio de Salud, vía red de cajeros del Banco Nacional de Fomento (BNF)”, indica Hacienda.
Agrega, que también a través del BNF se inició el proceso a favor del pago de los funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Jurado de Enjuiciamiento, Instituto Paraguayo de Tecnología Agropecuaria (IPTA) y Dirección Nacional de Correo Paraguayo.


Asimismo, señala que está encaminando también el pago para los funcionarios de la Presidencia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Hacienda, Justicia Electoral, Ministerio Público, Ministerio de Defensa, Indi, Fondec, Comisión Nacional de Valores, Incoop y Secretaría del Ambiente.


Los del MOPC cobrarán a través del BBVA y los de la Universidad Nacional de Caaguazú por cajeros del Banco Regional, según la nota.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...