26 de Abril de 2012

 

Hacienda inició pago de sueldos

El Ministerio de Hacienda empezó ayer a liberar los fondos para el pago de salarios a los funcionarios de las diferentes instituciones públicas, correspondiente al mes de abril; en tanto que los veteranos de la Guerra del Chaco y herederos cobran desde esta mañana.


La institución informó que en esta primera etapa tiene previsto desembolsar un total de 204.741 millones de guaraníes, a fin de cumplir con funcionarios de 22 entidades. “De acuerdo a documentos y planillas recibidas y procesadas por la Dirección General del Tesoro Público, se ha iniciado el proceso de los depósitos de recursos en las cuentas de los funcionarios del Congreso Nacional, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Ministerio del Interior, Ministerio de Salud, vía red de cajeros del Banco Nacional de Fomento (BNF)”, indica Hacienda.
Agrega, que también a través del BNF se inició el proceso a favor del pago de los funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Jurado de Enjuiciamiento, Instituto Paraguayo de Tecnología Agropecuaria (IPTA) y Dirección Nacional de Correo Paraguayo.


Asimismo, señala que está encaminando también el pago para los funcionarios de la Presidencia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Hacienda, Justicia Electoral, Ministerio Público, Ministerio de Defensa, Indi, Fondec, Comisión Nacional de Valores, Incoop y Secretaría del Ambiente.


Los del MOPC cobrarán a través del BBVA y los de la Universidad Nacional de Caaguazú por cajeros del Banco Regional, según la nota.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar