Hacienda paga hoy a los docentes del MEC

Los docentes y funcionarios administrativos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) cobran en la fecha salarios y aguinaldos en forma conjunta, según el calendario que dio a conocer ayer el Ministerio de Hacienda.

Cargando...

Estos pagos se realizarán a través de los cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Con este grupo concluye el cronograma de pagos establecido para funcionarios activos de las diferentes instituciones de la administración central y entes descentralizados.

Se dejó ese día solo para los docentes y funcionarios del MEC, porque existen cerca de 90.000 cuentas en el sector y requiere del Estado un volumen mayor de fondos.

Jubilados y veteranos

Para hoy también se prevé el pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre a los jubilados y herederos beneficiarios de la Caja Fiscal.

Los pagos para este sector se harán desde las 8:30 a través de los cajeros del BNF y desde las 16:00, para los que perciben sus haberes a través del Banco Itaú.

En tanto, mañana se abonará a los retirados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través de sus respectivos círculos.

El aguinaldo o gratificación de los jubilados lo cobrarán el viernes 26.

Desde mañana también cobran los veteranos de la Guerra del Chaco, quienes recibirán la pensión, subsidio y el aguinaldo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...