Harán charla sobre hormigón

Los días 20 y 21 de abril se desarrollará en Asunción el Encuentro Internacional del Hormigón, que convocará a expertos nacionales e internacionales del sector de la construcción.

Cargando...

Los profesionales Manuel Lascarro, Diego Jaramillo y Alejandro García, de Colombia; Gary de la Rosa, de Panamá; Rafael González, de El Salvador y Luis Álvarez, de Guatemala, son algunos de los confirmados.

Estos disertarán sobre varios temas, entre ellos, sobre la calidad del hormigón en clima cálido; el control de calidad en pavimentos de hormigón, sistemas de calidad en infraestructura, calidad y situación de grandes obras en el Canal de Panamá.

Además, expondrán sobre la importancia de la buena formación en el ámbito de la construcción, el desarrollo de normas técnicas, la acreditación de laboratorios de hormigón y su influencia en resultados de ensayos, la industrialización de viviendas y la visión de Paraguay frente a la calidad de la construcción en general.

El evento es organizado por la Cámara Paraguaya de la Industria del Hormigón Elaborado (Capihe) y la Federación del Hormigón Premezclado. La invitación va dirigida a arquitectos, ingenieros, empresarios y especialistas de la construcción.

Para más informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 0981-122641 o realizar consultas a capihe@gmail.com. La actividad será en el Sheraton Asunción Hotel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...