05 de Marzo de 2013

 

Hay oferta de lácteos, huevos y pollos en el Abasto Norte

Cada martes hay ofertas de pollos, lácteos y huevos en el mercado privado Abasto Norte, en Limpio, y hoy no es la excepción. Por ello, Pollos Don Juan ofrece chorizo de pollo a G. 13.200 el kilo y muslo fresco a G. 9.500 el kilo.

/ ABC Color

Asimismo, Pollos Pechugón cuenta con gallina congelada a G. 7.500 el kilo y Pollos K-Zero, con ala, pollo y pechuga congelados con 20% de descuento.

En cuanto a lácteos, Chortitzer vende la leche Famlac de 1 litro en cartón a G. 3.050, mientras que Lácteos La Fortuna cuenta con oferta de leche Vaquita, de 1 litro, a G. 2.400.

Lácteos Tirol SRL, por su parte, tiene queso Paraguay añejo a G. 16.000 el kilo, y Lactolanda, la leche crecimiento en cartón de 1 litro, en caja de 12 unidades, a G. 51.600.

Distribuidora del Norte ofrece dulce de leche en sachet de 1 kilo a G. 12.800, y Lácteos Doña Ángela, el yogur de 350 gramos a G. 2.600.

Como siempre, huevos Yemita también presenta su oferta. Esta vez, del huevo Tipo B, a G. 5.900 la docena, y Nutrihuevos, el huevo Tipo A, a G. 6.000 la docena.

Es de recordar que el mercado Abasto Norte cuenta con atractivos precios en sus diferentes bloques, tanto mayorista como minorista, y especialmente en los locales con productos frutihortícolas, en los cuales se pueden encontrar variadas ofertas de productos de estación.

Las compras se pueden completar con la variada oferta que existe en el bloque shopping, donde los compradores pueden adquirir desde pintauñas hasta guitarras eléctricas, y pueden pagar los servicios básicos y financieros, como hacerse tratamientos para el cabello.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar