Hoy es la conferencia de Maturana

Humberto Maturana, considerado el padre del Coaching Ontológico, herramienta que busca interpretar a los seres humanos en su modo de relacionarse y alcanzar sus objetivos en personal, empresarial y social. Creó las bases de la biología del conocer, disciplina que explica la manera en que se comportan los seres vivos en sistemas estructurados. Y Ximena Dávila, quien desarrolló un modo particular de entendimiento llamado “conversar liberador”, del que hizo un arte bajo los fundamentos de la Biología del conocer y de la Biología del Amar. Juntos Dávila y Maturana darán hoy a partir de las 9:00 una conferencia orientada a líderes de negocios que buscan elevar el nivel competitivo de sus empresas y proyectar el desarrollo del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGO6DGOSB5APDH57SXM533HY2U.jpg

Cargando...

También está enfocado a personas dentro de la función pública, líderes de gobiernos en poder de decidir y promover políticas públicas para el avance de proyectos en pos del crecimiento nacional, así como para los protagonistas de la sociedad civil, organizaciones sin fines de lucro, académicos, coaches, sociólogos, filósofos, docentes, terapeutas, psicólogos, estudiantes universitarios y público en general.

El Foro Liderazgo, organizado por Paraguay Trade Fairs, busca fomentar la creación de líderes, mientras refuerza los ya existentes. Es un espacio de fuerza creadora y motivación que ayuda a encarar el día a día del empresario con una actitud diferencial de sus competidores, así como ayuda a inspirar a los demás colegas que lo ven como referente de rubro en el que actúa.

“Todo vivir humano ocurre en conversaciones y es en ese espacio donde se crea la realidad en que vivimos”, postula Maturana, quien dará la conferencia magistral esta mañana en el hotel Sheraton Asunción, denominada “Escuchar, cocrear y amar: las nuevas reglas del management moderno”.

Posteriormente, se realizará un workshop sobre la “Transformación cultural: De la era del conocimiento a la era de la colaboración y la coinspiración”.

Participar de la conferencia requiere una inversión de US$ 200 en tanto que la conferencia más el workshop, cuesta US$ 450, e incluye certificado de participación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...