Hoy habrá promociones especiales y degustaciones en el Agroshopping

Todos los ingredientes para preparar las comidas tradicionales de Semana Santa se podrán encontrar hoy a precios promocionales en el Agroshopping. Habrá degustaciones de chipa y cocido, y también oferta de productos gourmet para quienes deseen salir de lo habitual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S5OKTMPHYFBMPMJZCJGTWXLQOM.jpg

Cargando...

Los asiduos al Agroshopping pueden encontrar quesos de óptima calidad, harina de maíz y almidón frescos, ideales para preparar las tradicionales chipa y sopa paraguaya, muy consumidas en esta época del año. La feria abrirá hoy en horario habitual, de 08:00 a 21:00, en la planta baja del Shopping Mariscal (Quesada entre Roque González y Charles de Gaulle).

Los consumidores podrán encontrar también otros ingredientes, como grasa casera, choclo recién desgranado y huevos caseros de doble yema, todos a precios promocionales por Semana Santa.

Asimismo, en el Agroshopping habrá oferta de masa para la chipa, lista para hornear. Pero para quienes prefieren no cocinar y deseen el producto terminado, también tendrán variedad de opciones.

Alimentos gourmet

La feria de planta baja del Shopping Mariscal también tiene otras propuestas más exóticas para los días Santos, como camarones y bacalao.

Para aquellas personas que en esta época prefieren la carne blanca, hay ofertas de tilapia y otros pescados frescos y congelados.

No obstante, para los compradores amantes de carne roja, también habrá lechones enteros, costillita de cerdo de óptima calidad, lomo y otros cortes muy demandados, principalmente para el Jueves Santo, día en que muchas familias paraguayas conmemoran y celebran la Última Cena.

Entre las opciones del Agroshopping se encuentran, asimismo, las variedades de pastas, como lasañas y crepés de verduras, canelones, spaetzles y otras opciones de este rubro, con salsas de tomate, bechamel, boloñesa, pesto, con especias y otros.

También hay comida prehecha y rubros especiales, como alimentos dietéticos, los preparados a base de soja, además de las opciones de ofertas para personas celiacas o con diabetes, también para quienes realizan régimen alimenticio.

Por otro lado, en esta feria también se consigue hoy y cada martes la mayor variedad de hortalizas y frutas frescas, tanto de estación como de fuera de temporada.

Degustaciones

En este Martes Santo, el Banco Atlas invitará a los asiduos del Agroshopping chipa y cocido para el desayuno, preparados con los productos de la feria de alimentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...