Hoy se inicia la feria “Paraguay Productivo”

Con la presencia de 20 organizaciones, que representan a 240 productores, arranca hoy la Expo Feria Paraguay Productivo en el mercado Abasto Norte. Será en el Bloque Temporal, a partir de las 5:00 hasta las 16:00, y continuará mañana, en el mismo horario. La gerente general del mercado, Blanca Aveiro, contó que llegarán hasta el lugar los productores de Vaquería, Yhú, Capiibary, San Pedro, Santaní, Yaguarón, Posta Gaona, Itá, Estanzuela y Pirayú, así como también artesanos de Limpio. El traslado de las diferentes asociaciones es coordinado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NU4HJVCLXBFUBACJ3SQVEA5V5I.jpg

Cargando...

En la muestra se podrán encontrar productos frutihortícolas de estación como lechuga, zapallo, locote, cebollita, espinaca, mandarina, pomelo, naranja, banana, tomate y frutilla. También habrá otros rubros como gallina casera, huevos, maíz, almidón, cerdo y queso Paraguay.

“El Abasto Norte acompaña este evento atendiendo a que es una oportunidad para que los clientes compren directamente del productor a mejores precios y puedan adquirir productos frescos de granja”, comentó Aveiro. La apertura de la feria estará a cargo del ministro de Agricultura, Luis Gneiting.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...