Hoy, seminario de sector eléctrico en Asunción

A las 8:00 arranca hoy el “XIII Seminario del Sector Eléctrico Paraguayo”, que es organizado por el comité paraguayo del Consejo Internacional de Grandes Redes Eléctricas (Cigre) y la Unión de Ingenieros de la ANDE. La actividad se realizará en el Hotel Crowne Plaza, Cerro Corá 939, Asunción, y se extenderá hasta mañana.

Cargando...

Se debe destacar que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a través de la Resolución Nº 335/2018, declaró el evento de interés científico. 

El objetivo del foro es promover el intercambio de experiencias entre especialistas, técnicos del sector eléctrico nacional y adherentes interesados de otros países. 

Algunos de los temas previstos son: ensayos de cortocircuito y precisión de lectura de temperaturas; reducción de costos de obras civiles en función a la reducción de los rotores Kaplan, y pérdidas de estabilidad por inyección de potencia, además de otros como estudio de nuevos modelos de turbinas para caso generales de reforma, prácticas innovadoras, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...