15 de Febrero de 2018

| BIEDERMANN McCANN

Inaugura oficinas en Torres del Paseo

Desde el lunes 29 de enero, las oficinas de Biedermann McCann funcionan en su nueva sede en la Torre 2, piso 23 de las Torres del Paseo, en el complejo del Paseo La Galería. Con más de 900 m², estas nuevas instalaciones están orientadas a dotar de un espacio moderno el trabajo de la agencia, donde se favorezcan los procesos creativos y el manejo de las marcas en los nuevos escenarios de comunicación. Las nuevas oficinas representan un cambio de perspectiva para seguir evolucionando. 

Enrique Biedermann Smith, CEO de Biedermann McCann, destacó: “Hay algo que repetimos siempre para conseguir resultados diferentes: cambiar, y este cambio es mucho más que una mudanza, es una nueva filosofía de trabajo que se adapta a los nuevos tiempos y a la nueva generación con la que construimos marcas cada día; es ver la publicidad desde otra perspectiva”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo