Inaugurarán el primer hotel de cadena en CDE

El Howard Johnson marcará la primera huella de cadena internacional en el rubro hotelero en la capital del Alto Paraná. La apertura está prevista para el 10 de diciembre, mientras que desde hoy ya toma reservas. La inversión destinada al emprendimiento llega a los US$ 5 millones, según los informes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFV6DUUKFNA3NBX7RTCGU45A74.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). El primer hotel de una cadena internacional a ser inaugurado en esta capital departamental será el Howard Johnson, ubicado sobre la avenida Adrián Jara, en pleno microcentro, en tanto que su habilitación oficial está prevista para el sábado 10 de diciembre.

El moderno complejo de alojamiento ofrecerá habitaciones confortables, piscina y restaurante en el último piso, con una inmejorable vista a la ciudad, salones de reuniones, spa, entre otros. La obra, ejecutada con capital paraguayo de la mano de Express Inn SA, demandó una inversión que asciende a los US$ 5 millones.

Actualmente, se encuentran ultimando los detalles y preparativos del edificio de nueve pisos, distribuidos en 8.000 m². La construcción se inició hace tres años, el edificio consta de 84 habitaciones, estacionamiento y una terraza desde la cual se puede apreciar gran parte del microcentro e incluso a lo lejos, las instalaciones de la hidroeléctrica Itaipú Binacional.

La encargada de obras del hotel, Gladys Vargas, añadió que todos los trabajos previos, el confort y la calidad del servicio que recibirán los huéspedes responderán a los estándares internacionales de la cadena hotelera de nivel mundial.

Servicios habilitados

Habitaciones matrimoniales, dobles y suites estarán a disposición desde el 10 de diciembre, las cuales tendrán el diferencial de ser amplias, por la comodidad de sus camas y el confort que ofrecen en cada uno de los detalles, desde una luz instalada solamente para facilitar la lectura, una cafetera en cada cuarto, las luces desempañantes en los vidrios de los sanitarios y alfombras especiales apostadas a los costados de las camas.

Igualmente contará con un salón de eventos que llevará el nombre de “Paraná”, como también salones de convenciones, un spa, gimnasio, un restaurante, parrilla y una piscina con vista a la ciudad desde la terraza.

“La cadena Howard Johnson se caracteriza por ofrecer un buen servicio a bajo costo. Y es eso lo que encontrará el huésped en el hotel que estamos inaugurando en Ciudad del Este”, resumió Vargas.

En el complejo trabajarán 30 jóvenes que están siendo capacitados en distintas áreas con la finalidad de brindar al público calidad en los servicios que brinda la cadena hotelera en todo el mundo. En total, hay 880 hoteles Howard Johnson en 66 países.

Gladys Vargas y Edgar González, este último gerente de marketing, indicaron que muchos turistas y empresarios se acercaron a consultar cuándo abre el hotel. Añadieron que las reservas ya están disponibles desde hoy y que tienen previstos la realización de foros para enero.

Entre las demás firmas de cadena internacional a operar en la zona están el Río Hotel By Bourbon; el Sheraton y el Hilton, que ya están en construcción, además de otros que están en proyección, como el Hard Rock Hotel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...