Inauguraron nuevo complejo hotelero

Si bien desde el 15 de febrero está habilitado al público, el “Esplendor Asuncion - A Wyndham Grand Hotel” fue inaugurado anoche sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Molas López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BY7WWOKC45FKRNG6MRTKN7HDRM.jpg

Cargando...

La presentación oficial del establecimiento contó con la participación de autoridades nacionales y de directivos de la cadena internacional “Fën Hoteles”.

La nueva propuesta de alojamiento sobre el eje corporativo consta de 206 habitaciones distribuidas en 16 niveles. Entre estas se resaltan sus 28 suites de 50 m². Además, cuenta con áreas de gimnasio, estacionamiento con capacidad para 120 vehículos, un rooftop y próximamente sumará a sus instalaciones el restaurante “Piegari”, en la planta baja. La inversión destinada al nuevo hotel asciende a los US$ 25 millones y corresponde a una apuesta del grupo Fën, que acordó el gerenciamiento de varios de sus establecimientos con la cadena Wyndham Hotel Group.

Con esta, se suman más cadenas hoteleras de renombre a Aviadores del Chaco, luego del Sheraton (118 habitaciones) y el Aloft (120 habitaciones), ambas marcas de la cadena Marriot; el Ibis, de la cadena Accor con 120 habitaciones; el Dazzler, también de Fën, con 300 habitaciones.

Asimismo, para el 2018 se anuncia la construcción del hotel Hilton sobre la citada avenida capitalina que ofertará así más de 1.000 habitaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...