Industrial brasileño, interesado en el país

Una empresa dedica a las construcciones civiles, de origen brasileño e instalada en el país hace dos años, Betonex Paraguay SA, invitó al ingeniero Denis Roberto Baú, presidente de la Federación de Industrias del Estado de Rondonia, director de la Confederación Nacional de Industrias de Brasil y vicepresidente de la Cámara Brasileña de Industrias de la Construcción Civil, para conocer el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CNSLP2FOERCNFIHRVN2JJJH2LI.jpg

Cargando...

“Aprovechamos la larga experiencia del señor para invitarlo a que conozca Paraguay, porque es un momento espectacular de la construcción civil, por el impacto que está teniendo. Él tiene experiencia en gestión de negocios y técnicas que queremos implantar en el Paraguay”, explicó J. A. Durán, director de Betonex.

Contó que Baú llegó el domingo para intercambiar informaciones con sus pares del Paraguay y posteriormente divulgarlas en su gremio, tanto en el área industrial como de la construcción.

“Paraguay se destaca por su elevado crecimiento del PIB, la modernización de su gestión, que atrae nuevas inversiones. En el Brasil se está hablando mucho de este nuevo momento que el Paraguay vive, abriéndose a la competencia global, intercambio de nuevas tecnologías”, señaló Baú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...