Inician mensura para definir caso de doble título

Itaipú, mediante sus direcciones Jurídica y de Coordinación trabajan en forma coordinada para la reivindicación de una propiedad de la entidad binacional, la que está ocupada en forma irregular, según su Asesoría de Comunicación Social. Se trata de un caso más de superposición de títulos, según se supo.

Cargando...

Se trata del inmueble individualizado como lote Nº 01, de la manzana Nº 01 del área habitacional Nº 4 de Ciudad del Este, con cuenta corriente catastral Nº 26-5568-02, que tiene una superficie de 21.597,26 metros cuadrados y que forma parte de la finca Nº 27.004 de distrito de Ciudad del Este, añade el material informativo.

De acuerdo con la Asesoría de Comunicación de la entidad binacional, en el sitio de referencia hay una ocupación irregular, donde comprobaron la presencia de personas “realizando desmonte y derribo de alambradas, además de la colocación de carteles que ofertaban inmuebles dentro de la propiedad de la Itaipú Binacional”.

Asimismo, destacan que organismos específicos de la entidad iniciaron trabajos técnicos de mensura, con el acompañamiento de los herederos del señor Luis Mariano Fernández Pico, sus representantes legales y peritos técnicos designados por ambas partes.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...