Innovación en empresas será tema de exposición

La nueva edición del Customer Experience & Innovation Congress se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo en las instalaciones del Sheraton Asunción, donde hablarán sobre la innovación y su aplicación en las empresas de Paraguay. En este encuentro, organizado por el Centro de Formación Profesional, darán a conocer las últimas tendencias y metodologías de trabajo con expertos, casos de éxito, sesiones plenarias y tracks para actualizarse.

Cargando...

Entre los disertantes del evento se cita a Sergio Mura, fundador de la aplicación MUV, quien contará su experiencia en el uso de esta plataforma que facilita la conexión entre el pasajero y un muver (conductor).

Asimismo, Nicolás Gutiérrez Brum, country manager de Microsoft Paraguay, compartirá su experiencia y el tema “Transformando los negocios con Inteligencia Artificial”. El evento tiene el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la Secretaría de Turismo y el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (Conacyt).

Más eventos Desde el 22 al 26 de mayo se llevará a cabo la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción (Constructecnia) en el Parque Olímpico del COP. En la oportunidad se contará con distintos pabellones de exhibición. Se prevé la presencia de delegaciones y marcas de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, China, Italia, Taiwán, entre otros.

Durante la feria se realizarán también concursos técnicos, rueda de negocios, conferencias, talleres de paisajismo, conciertos, habrá patio de comidas, juegos para niños, área de test drive, de oulet y más. Se tendrán paneles de debate para hablar sobre las problemáticas del país. Más datos, en Paraguay Eventos y Emprendimientos (021- 611-546).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...