Instan a no claudicar en la búsqueda de empleos

Una multitud de cerca de 2.000 jóvenes acudieron ayer a #Emplepar2017, realizado en el polideportivo del Club Sol de América, para mejorar la empleabilidad y escuchar consejos de renombrados empleadores del país, informó el director del Empleo, Enrique López Arce.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6V7UUIAESVD5HMLDKQFA2WTJSQ.jpg

Cargando...

El mismo dijo que tanto él como muchos jóvenes consultados, quedaron impresionado por las historias laborales de los destacados expositores del foro.

“Me impresionó la historia de Beltrán Macchi (Asobanc), que proviene de una familia numerosa; igualmente, la exposición de José Perdomo (Tigo). Este último dijo que en su primer año de facultad se aplazó en casi en todas las materias. Este tipo de mensajes motivadores, contada por gente prominente, de que al inicio generalmente no es fácil, llegó a los jóvenes, para que se propongan capacitarse y ponerse metas altas”, comentó.

También refirió la exposición de Christian Cieplick (Capasu), quien dijo que el éxito depende de uno, de la voluntad de trabajar y capacitarse, con perseverancia, y que no conduce a ningún lado quedarse culpando a otros de la situación personal. “Queremos mejorar las chances de los jóvenes, y lo hacemos con recomendaciones de altas personalidades que contaron sus experiencias, para motivar a los jóvenes a no claudicar ante los tropiezos en la búsqueda de trabajo”, acotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...