17 de Setiembre de 2017

 

Intensifican controles en comercios del país

Entre agosto pasado y el presente mes de setiembre, Tributación realizó unas 140 intervenciones en Presidente Franco, además de unas 87 operativos similares en Asunción, Villa Elisa y Fernando de la Mora, según se informó ayer en la oficina de prensa de la SET. En el mismo lapso, también realizaron 20 compras simuladas en Salto del Guairá con el fin de verificar la emisión de comprobantes de venta.

Estos reportes se emitieron tras las publicaciones sobre las multas que perciben los funcionarios de Tributación en los operativos de fiscalización y control de cumplimiento fiscal.

Durante las intervenciones, detectaron que 22 comercios no entregaban comprobantes, 23 no realizaron la actualización de datos del RUC, 37 contribuyentes incumplen los requisitos preimpresos y de llenado de comprobantes de venta, entre otras faltas.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo