Investigan uso de vehículos como “escolar”

La Dirección Anticorrupción del Ministerio de Hacienda inició una investigación sobre denuncias publicadas en las que se observa un vehículo de la institución frente a un colegio capitalino, a fin de tomar medidas conforme lo establece la ley.

Cargando...

La cartera fiscal emitió ayer un comunicado en el que anuncia la investigación, luego de que el vehículo de la marca “Isuzu D-Max correspondiente al Logo 163 Chapa DZH409” fuera fotografiado frente a un colegio (Las Teresas).

La foto fue difundida por Twitter y luego por Whatsapp, y según la publicación, el vehículo estaba siendo utilizado como transporte escolar.

El comunicado señala que la investigación es a los efectos de tomar las medidas conforme a lo que establece el artículo 9° de la Ley N° 704/95.

Explica que el mencionado vehículo fue asignado a la Secretaría General y asegura que la institución no apaña ninguna irregularidad en el uso de los recursos públicos y “todas las denuncias serán atendidas con el fin de esclarecer y aplicar las sanciones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...