Invierten en nueva tienda de duty free

La firma extranjera Flemingo arriba al país apostando al negocio de duty free, cuya tienda operará en las instalaciones del aeropuerto “Silvio Pettirossi”. La apertura está prevista para octubre, según dieron a conocer ayer los directivos de la empresa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYYXYB6TXNGWTITI47BYQHNLP4.jpg

Cargando...

Con una inversión que asciende a US$ 2 millones, la multinacional Flemingo apuesta a un nuevo espacio de duty free, esta vez en el aeropuerto “Silvio Pettirossi”, según dieron a conocer ayer sus directivos en una conferencia.

Flemingo, caracterizada por operar en el rubro de viajes minoristas, tiene su casa matriz en Dubái, en tanto que sus orígenes se registran en África, 1997.

Esta inversión a corto plazo comprende el duty free, la tienda de conveniencia y un restaurante, el cual estará ubicado en el tercer piso del mencionado aeropuerto, ubicado en la ciudad de Luque.

Internacionalmente, Flemingo cuenta con 135 tiendas en operación en más de 40 países y que para el 2020 prevé llegar a un nivel de ventas de más de US$ 2.000 millones.

Durante la presentación, los directivos de Flemingo Paraguay y de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) expresaron que el país resulta un mercado interesante para afincar este tipo de inversiones, sobre todo en un aeropuerto totalmente renovado.

El concepto de duty free hace referencia a aquellas firmas libres de impuestos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...