Invierten US$ 3,5 millones en la ampliación del Shopping del Sol

El centro comercial amplió en 3.100 m² su patio de comidas, lo que representa también un aumento en la capacidad de 500 personas a 1.100. El espacio es muy original, con características no vistas hasta ahora. La innovadora infraestructura cuenta con muchos detalles de la naturaleza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPRSA22XSNHQHPZ42QBXKX2WKY.jpg

Cargando...

Son 12 nuevos locales, que integran nueva propuesta del Shopping del Sol, entre ellos se encuentran: KFC, Domino’s Pizza, Freddo, Bellini Pastas, Señor Taco, Ja Vira, Quatro D, Morado, Mc Donald’s, Shangri-la, Paletto Paletas y De la Abuela.

La nueva infraestructura incorpora varios aspectos de la naturaleza como cascadas, luz natural y plantas para transformar la visita de sus clientes en una nueva experiencia gastronómica.

Cada uno de los nuevos locales también se pusieron de fiesta para la ocasión y ofrecieron degustaciones de sus productos.

“Tanto en dimensión como en locales, el patio de comidas del centro comercial duplica lo existente hasta ahora en el lugar”, indicó Gabriel Giussani, gerente general del Shopping del Sol.

Anunció que, completando el proyecto de ampliación, en enero iniciarán la segunda etapa de construcciones en el lado Oeste.

“El monto de la inversión asciende a alrededor de 50 millones de dólares. Totalizaremos 49.000 m², incluyendo estacionamiento, distribuido en dos subsuelos, que albergarán a 500 vehículos”.

Fuente de trabajo

Recordó que el centro comercial ubicado sobre Aviadores del Chaco, inaugurado hace 19 años, creó más de 2.000 fuentes de trabajo, directa e indirectamente, y le dio a Asunción el toque característico de las ciudades más cosmopolitas del mundo. “Ofrecemos más de 140 locales en un mismo lugar a disposición del cliente. Además de restaurantes, supermercado, cines, seguridad, estacionamiento, limpieza y comodidad”, destacó Giussani.

Durante la inauguración los asistentes disfrutaron de la música del grupo Purahéi Soul y del músico Gabriel Lema, quienes deleitaron a los invitados con música estilo jazz y blues.

El horario de atención de esta nueva área del Shopping del Sol, que une la naturaleza con una infraestructura moderna, es de domingo a miércoles, de 9:00 a 00:00, y de jueves a sábado, de 9:00 a 01:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...