Itaipú anuncia ayuda a las 17 gobernaciones

La entidad binacional Itaipú establecerá convenios de cooperación con las 17 gobernaciones departamentales, y luego específicos con los municipios de todo el país, para impulsar programas y proyectos de desarrollo para la gente, anunció el director general paraguayo de la entidad, José Alberto Alderete. Añadió que los acuerdos serán firmados próximamente, sin especificar fechas.

Cargando...

El mismo habló del tema durante la apertura oficial del Segundo Encuentro Anual de Colectividades, que se celebró ayer en la Costanera de Hernandarias, Alto Paraná.

Igualmente, dijo que conversó con autoridades de la Municipalidad de Hernandarias respecto de los proyectos con que hoy cuentan. En la oportunidad informó que el Gobierno nacional desea, desde Itaipú, acompañar y fortalecer todos los trabajos, no solo en el ámbito municipal sino también con los demás gobiernos municipales del departamento. “Fortaleceremos lo que se hizo bien. Incluiremos e instalaremos nuevos proyectos, conforme a la visión de la entidad, así es que Hernandarias y los otros municipios del Departamento de Alto Paraná van a tener nuestro acompañamiento en todo”, prometió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...