31 de Marzo de 2009

 

Itapúa Banco habilitará una nueva sucursal en nuestra capital

El próximo viernes 3, a las 19:00, el Itapúa Banco habilitará su segunda sucursal en Asunción. La misma está ubicada en San Martín c/ Mcal. López.

Milner Paredes

Milner Paredes / ABC Color

Milner Paredes, presidente de la intermediaria, dijo que en dicho local se abocarán a productos financieros orientados hacia el consumo con el objetivo de ampliar su cartera de negocios caracterizada por atender fundamentalmente el agro. Itapúa comenzó a operar como banco desde el 1 de diciembre del 2008 merced a una autorización dada por el Banco Central, luego de operar por muchos años como entidad de ahorro y préstamo para la vivienda.

Itapúa se inició con un patrimonio de G. 25 millones en 1973, y en la actualidad llega a un monto cercano a los 50.000 millones de guaraníes de patrimonio, incluidos los aportes de los accionistas, dijo Paredes. En sus primeros meses como banco ya cuenta con 700 cuentacorrentistas, agregó. La entidad bancaria comenzó a operar en 1975, y durante sus 33 años habilitó nueve sucursales en los departamentos de Itapúa, Alto Paraná y Misiones, así como en Asunción. La casa matriz se encuentra en Encarnación y las sucursales, en esa misma ciudad (centro y Zona Baja), Colonias Unidas (Hohenau), Coronel Bogado, Capitán Miranda, Santa Rita, San Ignacio (Misiones), María Auxiliadora, Ruta VI Km 120, y dos locales en Asunción. En tanto que en Ciudad del Este cuenta con una nueva sucursal, concluyó.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar