Jefe y amiga entran en caso coima

La fiscala Cynthia Espínola, agente a cargo de la investigación por coima, registrada en setiembre último en el aeropuerto Silvio Pettirossi, confirmó que el exadministrador Luis López y su amiga Leonor Vysokolan fueron incluidos esta semana en la carpeta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TF2ZTGOEJGR7PKPQ635CW7ZVI.jpg

Cargando...

“En el caso de la Vysokolan amplíe los nombres, ya que, según las publicaciones, ella estaba en el equipo de funcionarios que estuvo allí”, sostuvo Espínola.

El exadministrador que firmó la nota institucional mintiendo a la Dinac sobre el cargo de Leonor, tenía a su cargo el grupo de funcionarios que coimeó a un turista para hacer ingresar un dron. Espínola señaló que López fue vinculado al proceso.

“La Dinac nos remitió la nota firmada por López así también el carnet que utilizaba la señorita”. “Estoy esperando la respuesta de Aduanas si Vysokolan era o no funcionaria”. La fiscala confirmó que el documento recibido de la Dinac es la misma nota que nuestro diario publicó y donde consta que el funcionario mintió para conseguir el carnet a la amiga.

López también se incluyó en el grupo de afortunados que con sueldos bajos construyen residencias en US$ 200.000. Al conocerse su caso, su abogado ya estuvo en al fiscalía sondeando si va a ser investigado por enriquecimiento ilícito.

La próxima semana se prevé que López alargue la lista de los investigados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...