02 de Abril de 2013

 

Jornada sobre ka’a he’ê realiza la Capaste

La Cámara Paraguaya de la Stevia (Capaste) organiza la jornada nacional “Sello de Origen Capaste: apuntando al consumo integral del ka’a he’ê – Stevia a nivel Nacional”.

La misma se llevará a cabo mañana, desde las 08:00 hasta las 12:00, en el salón auditorio del Ministerio de Industria y Comercio (Avenida Mariscal López 3333 c/ Dr. Weiss) de Asunción.

La jornada tiene por finalidad presentar el sello de certificación Capaste, que asegure al consumidor que el origen de la materia prima es 100% nacional, cultivado, procesado, transformado y comercializado en el país.

El sello de certificación brindará al consumidor la seguridad del origen paraguayo del ka’a he’ê, indicaron directivos de la Capaste.

Apoyo

La jornada se desarrollará con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones – Fomin del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Mesa Sectorial de Ka’a He’ê – Stevia de la Red de Inversiones y Exportaciones – Rediex.

El acceso será gratuito y mayores informes se pueden obtener al 616-3276.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo