Junta ordenó liberar tránsito “privatizado”

El concejal colorado Hugo Enrique Ramírez presentó ayer una minuta a la Junta Municipal de Asunción en la que requiere el inmediato despeje del cierre al tránsito de la calle Concepción Leyes de Chávez, que conduce a la Costanera de Asunción, ejecutada por la firma Baga SA, quien dice ser la dueña de la calle. El pedido fue aprobado por unanimidad por el pleno del cuerpo y el concejal Ramírez solicitó a la vez que sea convocada la citada empresa para que explique los motivos del cierre de la calle y presente los documentos que posea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XCZCFZJHRZAZBB6AR42VR4ETW4.jpg

Cargando...

“Contamos con la escritura pública”

El concejal aseguró más adelante que cuentan con la escritura pública que certifica que la calle en cuestión es calle, que es pública, que fue debidamente delimitada en el mismo fraccionamiento aprobado en su oportunidad. “Todos los terrenos de los alrededores son de ellos, que fueron ganando con base en rellenos que hacían, y que después se les adjudicó, pero en el fraccionamiento se delimitó bien sobre la calle. Ellos, por abusivos, la cerraron, lo que no permitiremos”, dijo contundente.

Agregó, que sería un absurdo invertir tanto dinero en la Costanera de Asunción para entregarle a una empresa privada el exclusivo acceso y egreso, la vía más rápida y descongestionada, a la Costanera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...