La “aduanera” se burló en su Facebook

La amiga “aduanera” de los jefes del aeropuerto Silvio Pettirossi, Leonor Vysokolan, reactivó su cuenta de Facebook luego de haberlo borrado al conocerse que estuvo irregularmente usurpando funciones en zona primaria de la terminal aérea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SMCASIRISRFAXGD2FPZFCJSJHU.jpg

Cargando...

Impactantes fotos compartió a su retorno la “aduanera” y junto con sus fans se burlaron de las publicaciones que la presentaron como la “bella joven” amiga de los jefes que estuvo fungiendo de funcionaria en zona restringida.

La “bella joven”, que ganó fama por su habilidad de ganarse la protección de los jefes, ingresaba a la zona primaria gracias al carnet que le consiguió Luis Tadeo López, uno de los exjefes del aeropuerto, quien remitió una nota con contenido falso a la Dinac en la que dice que ella es funcionaria.

Como anticiparon los lectores que estallaron en ira en las redes, la mujer dejó pasar un tiempo y vuelve como si nada a ufanarse de su suerte. La influyente Leonor incluso formaba parte de la claque que extorsionó al señor Líder Valenzuela y aparece en el video que firmó el turista, cerca del escáner y despidiendo a la víctima a quien le sacaron US$ 600.

El director Nelson Valiente incluso confirmó que ya vio a la mujer cuando investigaron el caso de la coima, aún así la “bella señorita” siguió contando con la ayuda de los jefes para seguir usurpando cargo en zona prohibida.

Leonor además contó con el padrinazgo del exadministrador de la Aduana en Silvio Pettirossi Carlos Sánchez, quien la defendió diciendo que ingresaba a “saludar y vender sus cositas”. Otro de sus defensores es Gustavo Kirmser, el asesor que nunca asesoró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...