La nueva línea de excavadoras

LIMPIO (Rocío Portillo, corresponsal). Tres nuevos modelos de excavadoras de la línea Caterpillar de la empresa H. Petersen fueron presentados. Son los modelos 320, 320 GC y 323, que ofrecen hasta un 45% más de eficiencia, un 25% menos de consumo y un 15% menos de costes de mantenimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4G363AUP6FHKPFDFSX7JSPW3II.jpg

Cargando...

Esta revolucionaria gama de excavadoras, con sus innovadoras soluciones, es la primera de una nueva era de equipos CAT, centrada en las actuales exigencias del mundo moderno, en la que la eficiencia viene de la mano de la capacidad de gestionar equipos mediante la tecnología de la información.

Estas excavadoras de las más avanzada tecnología permite lograr la ya famosa serie numérica ‘45-25-15’ que acompaña a estas máquinas de Caterpillar (incrementos de hasta el 45% en la eficiencia del operador, de hasta el 20% en la reducción del consumo de combustible y de hasta el 15% en la reducción de los costes de mantenimiento). Gracias a esta extraordinaria apuesta tecnológica, el cliente obtiene importantes beneficios en todo sentido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...