La segunda edición de “Universo Bebé”

Hoy y mañana de 09:30 a 21:30 se desarrolla “Universo Bebé 2016”, con entrada gratuita en el Centro de Convenciones Mariscal López (Eulogio Estigarribia esq. San Roque González de Santa Cruz). Es presentado por Johnsons & Johnsons

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVOYXWZGMNBFPLHW2CQ7QLY2HM.jpg

Cargando...

“Universo Bebé” está dirigido a las personas que forman parte de la vida del bebé y de los niños. Es un evento donde los padres, hijos, abuelos, tíos y amigos de la familia podrán encontrar las respuestas a todas sus preguntas, conocer las últimas tendencias en productos y servicios y participar de charlas informativas sobre temas relevantes.

Hoy, a las 10:00, será la charla de “Nutrición de la embarazada y del bebé”, con la Lic. Natalia Stipanovich; a las 11:30 “Cuidados del recién nacido”, con la Dra. Silvia Villagra; a las 14:00 “Primeros auxilios en el hogar”, con Rubén Casola, instructor en primeros auxilios; a las 15:00 “Cuidados de la piel de la embarazada”, con la Dra. Olga Gutiérrez; a las 16:30 “Como prepararnos para un parto natural o una cesárea respetada y humanizada”, con María Aurelia Codas, fundadora de Mamá Club, y a las 18:00 “Alergias alimentarias: un desafío para las familias y médicos”, con el Dr. Martín Bozzola, pediatra y especialista en alergia e inmunología del Hospital Británico de Buenos Aires.

Mañana, las conferencias serán a las 15:00, con “Paternidad activa”, con la Lic. Rosarito Franco; a las 16:00 “Madre, mujer profesional: ¿Podemos lograrlo sin culpas?”, con la Lic. Fátima López Moreira; a las 17:00 “La importancia de los primeros 1.000 días en la vida del bebé”, con la Prof. Dra. Lidia Garcete, y a las 18:00 “Derribando mitos: Cómo lograr una lactancia exitosa”, con la Lic. Kristina Pedersen.

Habrá un área de juegos, patio de comidas, cambiador y lactario. Asimismo, habrá sorteos de productos de las prestigiosas marcas participantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...