La X Edición de Expo Vino, organizada por la Capro

En las instalaciones de Banco Atlas, directivos de la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) hicieron la presentación oficial de la Expo Vino 2018, con la participación de 24 importadores que montarán 45 tablones de exposición con más de 270 etiquetas de todo el mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IMXCRUB4JBEC7NISLDY2KBJNDA.jpg

Cargando...

“Volvemos a apostar a otra edición más de la Expo Vino, una experiencia innovadora para los amantes del mundo gourmet y para nosotros una posibilidad más de acercar a nuestros clientes a disfrutar de esta gran fiesta, apuntando siempre a nuestro objetivo principal de posicionarnos como el banco con mayor especialización en banca de personas”, refirió Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas.

Banco Atlas apoya este tipo de iniciativas, que a su vez ayudan a la entidad a trasladar una experiencia diferencial a sus clientes con un espacio exclusivo, donde los mismos podrán degustar de bebidas premium, entre otras exquisiteces. Expo Vino será el 29 y 30 de mayo, en Talleyrand Costanera. Las entradas están disponibles en Ticketea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...