15 de Febrero de 2018

| CHACOMER SAE

Lanzamiento de modelos de motos

Chacomer SAE realizó el 9 de febrero el lanzamiento de sus nuevos modelos de motos de alta gama de la marca Yamaha en su local central de la marca situado sobre la Avenida Mariscal López casi Soriano González. En el evento se hizo una presentación detallada de sus nuevas incorporaciones. En la ocasión asistieron clientes, miembros de clubes de motos, la prensa, directivos y colaboradores de la empresa.

Los nuevos modelos de motocicletas son Bolt 950, SCR950, R6 y MT10. El primero tiene una conducción cómoda y ágil, mientras que SCR950 combina diseño auténtico con tecnología moderna para crear una nueva clase de moto que transmite buenas vibraciones y un estilo irresistible. La YZF-R6 es una leyenda en la calle con tres títulos del mundo de Supersport, en tanto que la MT-10 te ofrece la máxima potencia con una agilidad y un control líderes de su clase.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo