Lanzan programa de desarrollo humano

Convertir los objetivos e ideas en realidades y aplicar estrategias innovadoras para lograr resultados extraordinarios son los desafíos que se proponen desde la consultora Next, que lanzó ayer el programa de “Desarrollo Humano Integral-DHI), dentro de su unidad de negocios “Human”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIYFUHNJQBAONNJ6GJOZJGVFZI.jpg

Cargando...

Tina Acosta y Selene Rojas, directoras de Next, mencionaron los alcances que tendrá este programa enfocado a equipos de trabajo que buscan cambios de impacto en las organizaciones.

El programa contará con profesores invitados como Alfredo Meneses, especialista en potenciar el talento individual, y Leonardo Amaya, miembro del colegio colombiano de sicólogos.

“Estaremos trabajando durante ocho meses con los equipos de trabajo y líderes. La idea es que las empresas logren alinear a toda la organización a los desafíos que tiene, de manera que todos sientan que están colaborando”, indicó Selene Rojas.

Por su parte, Pablo Álamo, director del programa de DHI, abordó sobre la importancia que tendrá este eje que dará herramientas a sus asistentes.

“El mundo empresarial está en mayor competencia y complejidad. Eso implica que tienen un reto importante de productividad y los líderes tienen que aprender a escuchar a su gente”, expresó el ejecutivo.

Desde Next indican que las compañías deben trabajar en el empoderamiento de sus talentos y lograr no solo una mejor productividad, sino también un desarrollo a nivel humano, para así alcanzar un crecimiento sostenible.

Asimismo, acotaron que el programa DHI influye en el resultado y rendimiento económico de la empresa. La ejecución del programa comenzará en abril del próximo año y tiene un costo de US$ 1.000 por participante. En este punto, indicaron que pueden asistir equipos de trabajo desde 20 colaboradores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...