Lanzan programa educacional sobre gastronomía

La firma Parafood International presentará las actividades correspondientes de la temporada 2016, enfocadas al mundo gastronómico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHTLG5VW6JFMRIMFKPEMPS6SRE.jpg

Cargando...

El lanzamiento se realizará a las 19:00 de hoy, en el centro de eventos del Carmelitas Center, ubicado sobre la avenida doctor Felipe Molas López, esquina Pastor Filártiga.

El Programa abarcará seminarios, capacitación en management gastronómico y foros.

El auge en el sector de la gastronomía despierta la necesidad de orientar a los profesionales involucrados en el tema para brindar las herramientas adecuadas que garanticen mayor eficiencia y calidad en el servicio.

Carlos Micossi, titular de Parafood International, explicó que para ser exitosos en el rubro gastronómico debe mezclarse la técnica, el arte, el amor y el profesionalismo y, sobre todo, complementarlos con un buen gerenciamiento.

“No es suficiente ser un buen chef, hay que tener una buena preparación para administrar un local que demandará costos, pérdidas, estrategias de ventas, marketing y, lo más importante, la gestión de las personas”, añadió el ejecutivo.

Dijo que en el mercado interno se da la particularidad de que la mayoría de los propietarios de restaurantes son capitalistas o empresarios que carecen de conocimiento en cuanto al gerenciamiento del negocio gastronómico.

“Lo recomendable sería unir los conocimientos del proyectista con los del chef”, aseguró. Ante esto, Parafood preparó eventos para todo el 2016 con el propósito de responder a las necesidades del mercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...