Lanzan un helado con láminas de oro

El innovador producto Gelatus Golden, el helado más caro del Paraguay, será presentado mañana en el Pabellón Industrial de la Expo. Se trata de un helado con láminas de oro de 24 kilates, comestible, servido en copa de cristal y con cucharita de oro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYXMQPXJZ5BRHFJ34QAFUQBRV4.jpg

Cargando...

David A. Torres Nava, gerente de franquicia de Helados Gelatus, informó que la firma Inter Éxitos SRL, fabricante y distribuidora de helados en el país desde hace 20 años, estará presentando mañana un producto único en el país.

Se trata del “Gelatus Golden”, considerado el helado más caro del Paraguay, que tiene como ingrediente principal una lámina súper fina de oro de 24 kilates, ciento por ciento comestible e importada de Europa. Su precio asciende a US$ 100.

La presentación será mañana, a las 17:00, en el Patio Cultural del Pabellón Industrial, pero el producto no será comercializado antes de setiembre próximo en todas sus franquicias. Durante el lanzamiento en la Expo 2014, el público asistente podrá participar del sorteo de una copa del mismo.

Este helado es una combinación de seis sabores premium, seleccionados especialmente de entre los 24 gustos disponibles en sus franquicias, que consiste en una mezcla de cereales exóticas, trocitos de bombones finos, cobertura especial y servida en una copa de cristal francesa y cucharitas de oro.

Torres Nava agregó que el servicio de protocolo acompañará al producto cada vez que sea servida la copa Gelatus Golden. “El costo incluye todo el combo: producto y el servicio deferencial que tendrá el consumidor”, enfatizó.

Explicó que el helado más caro está dirigido a un público que pretende agasajar de la mejor manera al ser querido, ya sea para petición en matrimonio, aniversario de bodas o eventos especiales, entre otros.

Comentó que la compañía tiene 20 años en el mercado, con alta aceptación en el Alto Paraná y con distribución en todo el país.

Activan en la fábrica alrededor de 50 personas, en temporada alta, y el fuerte de la compañía es la fabricación de los helados palitos, y a partir de este año están incursionando en un proyecto extendido para ingresar al departamento de Central, a través de las franquicias.

También es proveedora de materia prima y maquinaria para helados, a través de la firma Fane.

Finalmente recalcó que este tipo de helados es absolutamente innovador y que con él buscan captar clientes de una alta exigencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...