Lanzarán Pulp en el mercado de EE.UU.

Cargando...

El Grupo Cartes, propietario de la  gaseosa Pulp, viene gestionando la posibilidad para que la bebida de marca paraguaya sea comercializada en el mercado norteamericano desde el próximo año.

El Grupo Cartes tiene grandes posibilidades de expandir sus negocios de bebidas a Estados Unidos,  para ello constituyó a finales del 2010 la firma Bebidas USA, que será la encargada de ofrecer a los consumidores norteamericanos las gaseosas con su característica pulpa de frutas tal como las conocemos en nuestro país.   

Voceros del Grupo aseguran que a partir del año próximo los consumidores estadounidenses podrán tener en sus hogares la marca Pulp en los sabores naranja, guaraná, lima limón y piña.   

Horacio Cartes, propietario del Grupo Cartes, se encuentra en los EE.UU para avanzar en las tratativas que permitirán la comercialización de la marca paraguaya de gaseosas Pulp en el mercado norteamericano, informó la compañía. En ese sentido, Bebidas USA ha cerrado las tratativas con una embotelladora norteamericana para producir Pulp en EE.UU.   

Según Francisco Barriocanal,  gerente general de Bebidas del Paraguay S.A.,  ya está lista la campaña de marketing para su lanzamiento en julio del 2012 y que  está montada la estrategia de distribución, que incluye tanto a mayoristas como a minoristas. Dijo que conocidas cadenas de supermercados ya demostraron interés.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...