Lanzaron competencia de negocios creativos

Ya está abierta la primera competencia nacional de negocios creativos (economía naranja), en la que se premiará a las ideas y los emprendimientos más prometedores, según informó ayer Yamil Omar, en una conferencia realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ET62VZIZRBFKLBZBDNBMNGW2CQ.jpg

Cargando...

Los competidores enfrentarán sus innovaciones y emprendimientos a desafíos nacionales, regionales y hasta mundiales, según la instancia a que lleguen, lo que les ayudará a crecer sus negocios y expandirlos a nuevos mercados, explicó Omar.

El certamen es organizado por Challenger Paraguay, con apoyo del viceministerio de Mipymes y Sax Paraguay. La premiación será el 15 del presente mes, a las 18:00, en el Paseo La Galería. El límite para presentar los proyectos en línea es el 11 del corriente mes, a las 12:00 PM.

Los rubros en los que se podrá participar son: publicidad, experiencia tecnológica, arquitectura, gastronomía, música, artesanía, impresiones 3D, juguetes y juegos, software, juegos de ordenador y publicaciones electrónicas (para industrias creativas), cine, video y fotografías, actividades de ocio, moda, y publicación y diseño.

Los interesados pueden recurrir al sitio www.challenger.com.py para obtener más datos, así como para inscripciones y presentación de los proyectos.

Enfatizó que el objetivo de la competencia es apoyar nuevos emprendimientos con desarrollo de negocios y acceso a mercados internacionales; igualmente, mejorar el acceso a financiamiento adecuado y contactar con redes globales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...