Lanzaron Expo Terminaciones

La Cámara Paraguaya del Aluminio y del Vidrio (Aluvi) solicita que el municipio de Asunción y las otras instituciones comunales más importantes del país adopten y eleven a la categoría de ordenanzas las normas del aluminio y del vidrio, dijo ayer el titular del gremio, Reinaldo Dentice, en el marco de la Expo 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TO7273TXZJHIVJMUEBEKV2TWZ4.jpg

Cargando...

Fue en el acto realizado en el área industrial, en el Pabellón de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Explicó que las normas de los rubros señalados fueron adaptaciones para el Paraguay de las reglamentaciones de Brasil y EE.UU., con miras a que el crecimiento en infraestructura en la nación sea acorde a un desarrollo sostenible. Refirió que las normativas fueron desarrolladas por expertos del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización, con cooperación del gremio.

Dentice destacó el acuerdo que el gremio Aluvi firmó con el Ministerio de Trabajo, el Servicio Nacional de Promoción Profesional y Sinafocal, para la capacitación laboral dirigida a las necesidades del mercado, con cursos modulares para carpintería de aluminio y de PVC, manejo de los diferentes tipos de vidrio, etc.

Expo terminaciones

El motivo principal del acto fue el anuncio de la II Expo Terminaciones, que será el 4, 5 y 6 de octubre en la UIP, con más de 50 empresas y se espera la participación de más de 800 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...