Las marcas y los profesionales de la construcción fueron distinguidos

Anoche tuvo lugar la XVII Edición de la Gran Gala de la Construcción, evento durante el cual fueron distinguidos los profesionales que se destacaron en este sector a lo largo de este año. Así también se presentó el top de marcas, cuyo resultado obedece al trabajo de investigación encargado a una consultora internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G4LVIFARQBHODAX5JZUEGZIXJM.jpg

Cargando...

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Mariscal López. Allí se congregaron ingenieros, arquitectos, miembros de gremios de la construcción y empresarios de rubros asociados, para distinguir a los destacados a lo largo del 2014.

Al inicio del evento se otorgó la Distinción a la Trayectoria Profesional, categoría en la cual fueron premiados los arquitectos Mercedes Florentín, Curt Ernesto Tippach y Silvio Feliciángeli; los ingenieros Jorge Brunetti, Vidal Galeano y Luis Enrique Barrail; además el Centro de Industriales Metalúrgicos del Paraguay, el Estudio Ruggero-Zarza, María Eugenia Ruiz de Gamarra y Eneide Boneu.

En cuanto al top de marcas, fueron distinguidas aquellas que ocupan el primer lugar de la encuesta realizada por la consultora internacional CCR.

Algunos de los rubros encuestados fueron: adhesivos, siliconas y membranas; aire acondicionado; casas de venta de cerámica y porcelanato; cementos; equipamiento de cocina; impermeabilizantes, aislaciones y aditivos; seguridad industrial y extintores; marcas de muebles de dormitorios; piscinas y accesorios; marcas de conductores y cables eléctricos, entre otros.

Algunas de las empresas distinguidas en ese sentido fueron: Corporación Mercantil, Lincoln; Petersen Industria y Hogar; Achón, Amanecer; Trafopar; Superspuma; Syopar y la Industria Nacional del Cemento (INC).

Dirigentes de gremios de la construcción, como Manuel López Cano, presidente de la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco), destacaron la importancia de la premiación como un incentivo para los profesionales de la industria, quienes ven reconocido su trabajo de un año.

“Se trata de gente con mucha trayectoria y personas realmente ejemplares que con su trabajo nos muestran el camino. La construcción ocupa un lugar muy importante en la economía y no debemos dejar de reconocer los buenos trabajos que se hacen en ella”, manifestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...