Las torres corporativas más altas de la capital ya tienen su propia marca

El grupo Blue Tower dio a conocer el inicio de las operaciones de uno de sus dos edificios de oficinas construidos en la entrada del Paseo La Galería, ubicado sobre la avenida Santa Teresa, en la esquina con Aviadores del Chaco, en la Capital. La propuesta corporativa lleva por nombre “Torres del Paseo”, de acuerdo al informe.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5BZUQ25O5GINJ3XQIIQE5WWXY.jpg

Cargando...

La Torre 1 del Paseo La Galería anclada en el eje residencial y corporativo de la ciudad ya se encuentra operativa desde el pasado jueves 5 de enero. Allí están alquilando parte de los pisos las firmas representantes de Huawei, Banco Do Brasil y Ferrere & Asociados, entre otras. Directivos del grupo empresarial Blue Tower Ventures, gerenciador del proyecto, anunciaron que los edificios de oficinas de 25 pisos cada una tiene por nombre “Torres del Paseo”.

La segunda torre, que fue arrendada por la Embajada Alemana, el Centro Empresarial Itaú Paraguay y otras compañías, prevé habilitarse en las próximas semanas, anunciaron los representantes del conjunto inversionista. En el caso de Itaú, esta entidad bancaria alquiló un total de 10 pisos.

En cuanto a los precios de alquiler en las torres, estos arrancan en US$ 15 el m2, puntualizó Walter Allende, gerente de Blue Tower.

En cuanto a la ocupación de ambas torres de 25 niveles cada una, ya llega al 55%, según indicó Fabián Becari, gerente comercial de las Torres del Paseo.

Alternativa

Las torres fueron diseñadas por el estudio de arquitectura internacional con base en Guatemala “Seis Arquitectos”, que diseñó un plan que contempló una fachada curva y revestida con vidrios de alta tecnología.

Las torres tienen una algura de 100 metros sobre el nivel de la avenida Santa Teresa, que la convierten en una de las alternativas de oficinas más altas de nuestra capital.

Las áreas comunes fueron decoradas con acabados en porcelanato, madera y puertas de vidrio templado. Cada torre consta de dos accesos a las oficinas: uno se encuentra a nivel de calle, y el otro está conectado con el estacionamiento y el centro de compras.

Con las Torres del Paseo, la zona suma otra propuesta de metros cuadrados corporativos tras los últimos lanzamientos concretados hace menos de dos años, entre los cuales se encuentran el World Trade Center (WTC) y Torre Aviadores.

Los usuarios también encontrarán en las Torres del Paseo, dice el informe distribuido, un business center tecnológico, con oficinas destinadas a alquileres temporales, espacios flexibles que pueden ser utilizados como salas de capacitaciones o conferencias. A esto se agrega el sector con gimnasio con más de 2.000 m², donde también dispondrán de crossfit, spa, entrenamiento funcional, solárium y más.

Las torres cuentan con una estructura antisísmica diseñada bajo las normas ACI (American Concrete Institute), dispositivos de monitoreo, red de rociadores y más. La inversión destinada a todo el mix de servicios de Paseo La Galería y Torres del Paseo asciende a US$ 200 millones.

En la capital, se incorporarán otras ofertas de oficinas en los próximos meses, como son las Torres de las Américas y las plantas de Atlas Center en el Shopping Mariscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...