Licitan fiscalización para laboratorio de alimentos

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) anunció ayer la apertura de una licitación internacional para contratar una consultoría para la fiscalización de la “Construcción de un laboratorio de bioseguridad NSB2A y fortalecimiento del laboratorio de control de alimentos”, para el Senacsa (Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal).

Cargando...

Este proyecto, según la publicación, está financiado con recursos del Fondo de para la Convergencia Estructural del Mercosur (Focem) y con recursos del Tesoro correspondiente a la contrapartida local.

Menciona que para el presente llamado será de aplicación la normativa Mercosur vigente, en particular el reglamento del Focem, así como lo establecido en la legislación nacional vigente.

Los interesados podrán acceder a los documentos de licitación a través del sistema de contrataciones en el sitio web: www.contrataciones.gov.py y en la página web del Focem (focem.mercosur.int).

El Senacsa ya tiene otros laboratorios, como el de Bioseguridad NSB3A– NB4IOE, para diagnóstico y control de enfermedades de animales, montado años atrás con apoyo del Centro Panamericano de Fiebre Aftosa (Panaftosa). 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...