Línea de productos Yamaha, con rebajas en el Agosto Off

La ocasión de adquirir motocicletas y repuestos genuinos de la marca Yamaha con descuentos de entre 20% y 35% es la propuesta de Autopar Comercial SA durante el 15, 16 y 17 de agosto, como parte de las empresas adheridas al Agosto Off Black Friday.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIUN4NLOANFJNEDNFSVHCZXRRA.jpg

Cargando...

La firma representa igualmente a la marca Amalie de lubricantes de alta calidad, de procedencia americana.
Arietti explicó que los mayores descuentos estarán en la línea de repuestos genuinos. “Recomendamos usar solo los repuestos genuinos para garantizar un rendimiento óptimo y una larga vida de la motocicleta”, sostuvo Arietti
Agregó que ninguna copia puede igualar la calidad de los repuestos genuinos Yamaha, puesto que han sido construidos a partir del diseño original del fabricante de la moto y con los materiales y las dimensiones exactas, garantizando así un funcionamiento óptimo y una mayor duración de las demás partes asociadas.

Insistió en que los repuestos no originales pueden dañar la motocicleta y poner en riesgo la seguridad de quien la conduce.

La empresa
Autopar Comercial SA es una empresa que fue fundada por el Miguel Ángel Arietti en el año 1966, en sus comienzos funcionaba comercialmente en la calle México esq. Cerro Corá y solo vendían cubiertas y repuestos para automóviles y motos. Con el correr de los años, fueron incorporando otros productos.
En 1984 se trasladaron hasta sus actuales oficinas, depósitos y salón de venta en la calle Eusebio Ayala y Juan del Castillo.

Actualmente, esta empresa comercializa las motos de la marca Yamaha, una de las primeras en el Paraguay y está dirigida por 5 hijos del fundador.
“Tenemos muchas expectativas respecto al Agosto Off y creemos que vamos a incrementar nuestras ventas, pero a la vez queremos dar la oportunidad a los clientes de comprar a precios ventajosos una motocicleta de calidad superior, de prestigio mundial, ganadora del Dakar y, lo más importante, que puede llegar a durar más de 20 años en muy buen estado”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...