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“En el caso de que algún usuario reciba una llamada telefónica desde el exterior del país, pero como identificación de un número de teléfono local o de algún número de telefonía celular, la Conatel solicita informar y denunciar el hecho, ya que existe la posibilidad de que pueda ser un desvío de tráfico de terminación de llamadas”, expresa el comunicado del ente regulador.
Recuerda, además, que los usuarios pueden hacer sus “denuncias y reclamos” a través del Centro de Atención al Público (CAP) de la institución.
Una de las oficinas está ubicada en la sede central de Asunción de la institución, en el edificio Ayfra, sobre la calle Presidente Franco y 15 de Agosto, teléfono 021- 4382200, y las otras oficinas están en Encarnación (calle Independencia Nacional 1134 casi Wiessen, teléfono: 021-4382229) y en Ciudad del Este, sobre la Av. Monseñor Rodríguez en el kilómetro uno y medio, teléfono 021-4382228.
También pueden hacerlo a los correos electrónicos: consultascap@conatel.gov. py, capcde@conatel.gov.py y capenc@conatel.gov.py