15 de Febrero de 2018

 

Lomitería tenía conexión ilegal

La ANDE intervino ayer, por tercera vez, un conocido local comercial dedicado a la venta de comidas rápidas porque estaba conectado de forma clandestina en pleno microcentro capitalino. Se trata del local conocido como “Sabroso’s”, que opera en carrito tipo lomitero, ubicado entre las calles Nuestra Señora de la Asunción y Palma.

Tras constatarse la conexión directa sin medidor, instalada a media altura sobre una columna de ANDE, directamente desde la línea de baja tensión existente, la misma fue cortada y retirada totalmente. 

El procedimiento se llevó a cabo a raíz de una denuncia pública realizada a través de ABC Digital. Tras la verificación correspondiente, determinaron que dicho local ya fue intervenido anteriormente por la misma irregularidad en dos ocasiones, en fechas 10/11/2017 y 30/01/2018, inclusive con asistencia policial, por lo que luego de la notificación, el acta fue derivada a la Oficina de Asesoría Jurídica de la Gerencia Comercial para la radicación de la denuncia correspondiente ante la Fiscalía. 

El Ing. Christian Achón, de la ANDE, tuvo a su cargo la intervención.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo