08 de Diciembre de 2017

 

Los regalos del Multiplaza

“En Multiplaza, el regalo perfecto es el que emociona”, refieren los responsables de este centro comercial que acaba de celebrar sus 21 años de fundación.

Hasta el 31 de este mes estará vigente, en el Multiplaza, la campaña de navidad “El regalo perfecto es el que emociona”.

Este año, el premio principal es una Isuzu D-Max año 2018.

Por cada 100.000 guaraníes de compras, el cliente se llevará un cupón para participar del sorteo de esta flamante camioneta.

Además de la increíble pick-up, se obsequiarán dos motocicletas Honda MSX 125.

El sorteo se llevará a cabo el martes 2 de enero de 2018 en el patio de comidas del shopping.

Por si fuera poco, del 15 al 17 de diciembre se podrá realizar un canje directo de facturas que sumen 400.000 guaraníes o más, con las cuales el cliente podrá llevarse un regalo sorpresa de los locales del Multiplaza.

“Cabe destacar que en los cupones deben ir los datos de una persona mayor de edad. Asimismo, quedan excluidas del sorteo las facturas de pago de cualquiera de las telefonías que operan en el shopping, así como las del supermercado Salemma, Bristol, Punto Farma, Casino, Hijas de Feliciana de Fariña y Planeta Fiesta, que son locales aledaños”, detallan respecto a las bases y condiciones del sorteo.

“Por otra parte, las facturas de Payless, deben contar con el sello del local Sallustro de Multiplaza para poder participar”, agregan.

Multiplaza atiende en Avda. Eusebio Ayala 4501.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo