Mañana se entregan las distinciones de Premios ADEC 2013 en el BCP

Sueñolar, como Empresa del año 2013, Maneglia-Schémbori Productora Audiovisual SRL, como empresa de Eficiencia de clase mundial, y el Emprendimiento Innovador, Plantec SRL, entre otros, recibirán mañana sus distinciones por parte de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC). Será a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E6IQFLERONDL7LRTQ3TNKBXZQQ.jpg

Cargando...

La distinción anual más importante del país que se otorga a empresas, empresarios y empresarias que se destacan por su éxito, eficiencia, honestidad y responsabilidad social, tendrá su noche de gala mañana a las 19:30 en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay.

Sueñolar, la empresa paraguaya líder en la fabricación y comercialización de colchones, sommiers, cabeceras y accesorios, será premiada con el mayor galardón de Premios ADEC, Empresa del Año.

La organización de la premiación destaca que esta firma posee la primera fábrica nacional de colchones con certificación ISO 9001 en forma integral en toda su gestión y próximo a certificar con el sistema de gestión ambiental ISO 14.001. Además, obtuvo la licencia de Sealy, el mayor fabricante de colchones del mundo, con presencia en más de 136 países, para producir los colchones de su marca en Paraguay y comercializar en nuestro país, Bolivia, Uruguay y Argentina.

Asimismo, serán distinguidos los jóvenes empresarios Luis María Urrutia Doldán, Luis Ramiro Samaniego Montiel y Enrique Oswin Hahn Villalba.

Open Technologies SA - Opentech será distinguida como Empresa Pequeña Exitosa, y Wemasa SA - Kalúa, y God’s Pan SA como Empresas Medianas Exitosas, en tanto que en Exportaciones No tradicionales será reconocida Cencoprod Ltda.: Central de Cooperativas de Producción.

Desde 1994, los premios ADEC distinguen a hombres y mujeres de negocios que se destacan por su trabajo y esfuerzo por mejorar la economía de la sociedad paraguaya promoviendo la ética, la eficiencia y la responsabilidad social. Se trata del certamen anual más importante del país en el ámbito empresarial.

La ADEC apuesta por el reconocimiento público así como la promoción y difusión de estos ejemplos como modelos a seguir para una verdadera transformación de la sociedad. Los valores que premia la ADEC son Éxito Empresarial, Eficiencia, Innovación, Responsabilidad Social Empresarial, Honestidad, Transparencia y Calidad en la gestión.

La ADEC destaca a los empresarios que están comprometidos con generar beneficios para todos los sectores vinculados a su empresa: los trabajadores, la comunidad y la sociedad en general.

Desde 1981 promueve la optimización de actividades en bien de la comunidad y la dignificación del hombre como sujeto del trabajo. Su misión es promover la formación integral del empresario y su responsabilidad social participando activamente en la trasformación y desarrollo de nuestra sociedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...