Manejo poscosecha

Productores de Arroyos y Esteros y Cleto Romero fueron capacitados en dos jornadas por técnicos del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), sobre manejo de poscosecha e inocuidad del sésamo con certificación orgánica en la producción.

Cargando...

Fueron abordados temas sobre calidad, inocuidad y certificación orgánica, reglamentaciones establecidas por Senave, manejo seguro del cultivo para mantener inocuidad y buenas prácticas agrícolas, explicó el Ing. Agr. Genaro Coronel, técnico de la Dirección de Calidad, Inocuidad y Agricultura Orgánica.

Las jornadas forman parte del “Proyecto para el mejoramiento de la inocuidad de los rubros agrícolas de exportación para pequeños productores”. Por otra parte, el Senave anunció que ampliará la implementación del sistema de pago por internet (home banking) o ventanilla bancaria, para documentaciones de importación y exportación. El sistema se extiende a todas las solicitudes sobre productos y subproductos vegetales e insumos agrícolas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...