13 de Enero de 2007

 

M&D Cambios y Western

Financiera El Comercio SAECA, que es agente autorizado de Western Union en Paraguay, incorporó a una reconocida casa de cambios del mercado a su red de subagentes: M & D Cambios. S. A., que actualmente cuenta con cuatro sucursales en Asunción y gran Asunción y una en la ciudad de Santa Rita.

Carlos Heisecke, presidente de Financiera El Comercio (en el centro), aparece junto a otros directivos de la empresa y de M & D Cambios.

Carlos Heisecke, presidente de Financiera El Comercio (en el centro), aparece junto a otros directivos de la empresa y de M & D Cambios. / ABC Color

De esta manera, Financiera El Comercio y M & D Cambios S. A. acercan el servicio de recibo y envío de dinero de compatriotas tanto en el exterior como en el interior del país, a muchas más personas en diferentes lugares.

En la ocasión, directivos de ambas empresas firmaron esta alianza comercial. Financiera El Comercio cuenta con 30 sucursales en todo el país y una importante red de sub-agentes que crece día a día.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar