Mensaje para disfrutar de los momentos

En su mensaje de fin de año, Itaú invitó a las personas a reflexionar sobre la importancia del tiempo en la vida. El material emitido enfatiza que el tiempo puede estar hecho de minutos, pero la vida está hecha de momentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EB5IYFTJ4ZC6JGAAWZJ7P6K6VU.jpg

Cargando...

Inspirado en la relación que las personas tienen con el tiempo y cómo fue cambiando de acuerdo con los avances digitales, Itaú hace un mensaje regional en una época del año en que todos están corriendo todavía más contra reloj, para reflexionar sobre la importancia de contar la vida en momentos, no en minutos.

“Yo soy el tiempo” cuenta con la narración del actor Jesús Pérez, quien personifica al tiempo que viene a darnos un mensaje: “Pensá menos en el tiempo que pasa y más en vos mismo, porque es perdiendo tiempo que se gana vida”.

El mensaje hace reflexionar, reforzando el concepto de que el banco trabaja en ser cada vez más digital para que las personas tengan más tiempo de vivir momentos cerca de la familia y amigos. “Porque en un banco que hace bien, ayuda a invertir en los momentos que quedan para siempre”, comenta Claudia Bobadilla, gerente de Marketing del banco Itaú.

Con versiones de 90”, 60” y 30”, “Yo soy el tiempo” se pudo ver en tv y sigue en los perfiles de Itaú Paraguay en Facebook, Twitter y YouTube.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...