Misión del FMI en el país

Una misión de directores ejecutivos del Fondo Monetario Internacional (FMI) estará en nuestro país los días 16 y 17 de mayo del corriente, como parte de un programa de visita protocolar a países miembros del Fondo Monetario Internacional (FMI) en América Latina, la cual no se realizaba desde el 2009, indicaron desde el BCP.

Cargando...

Se espera que esta visita sea una oportunidad para profundizar la colaboración que mantiene el FMI, en particular en el ámbito de la prestación de asistencia técnica y debate de políticas públicas, según las fuentes.

De igual manera, la visita representa una ocasión importante para que los directores ejecutivos del organismo multilateral accedan a información de primera mano sobre las políticas y desafíos en materia económica.

El FMI reconoce a Paraguay como uno de los países de mayor crecimiento y resiliencia de la región.

La citada delegación tiene prevista en su visita reunirse con autoridades nacionales y representantes del sector privado.

También ofrecerán un conversatorio con estudiantes y la sociedad civil denominado “¿Cómo prepararnos para trabajar en la economía del futuro?”. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 16 de mayo del corriente año, a las 10:00, en el salón de convenciones del Banco Central del Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...