Misión del software concreta convenios

Unas 24 empresas argentinas, junto a la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI), participaron esta semana de una misión comercial en el Paraguay del sector de software, lo que permitió concretar convenios de representación y franquicias de empresas en este rubro en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FBGRLWKSXNEIZPITRPX7PNCJTA.jpg

Cargando...

El evento fue organizado por la Embajada de la Argentina, en cuya ocasión las firmas del vecino país presentaron innovaciones y desarrollos de aplicaciones a través de rondas de negocios y visitas a empresas locales. En ese sentido, cabe recordar que en 2013 la Argentina exportó más de mil millones de dólares en productos y servicios de software al mundo.

Durante la misión, los empresarios argentinos mantuvieron unas 400 reuniones de negocios con 70 empresarios paraguayos interesados en intercambiar proyectos. Los empresarios locales se reunieron con representantes de firmas argentinas especializadas en el sector software.

Entre los organismos y entes paraguayos contactados se encuentran los ministerios de Hacienda, de Obras Públicas, de Relaciones Exteriores, de Industria y Comercio, así como la Cámara de Servicios Informáticos y Software de Paraguay (CISOFT). Estuvieron también representantes de la Sociedad de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Paraguay (SOTIC) y la Cámara de Comercio Paraguayo-Argentina, entre otros gremios.

Estos encuentros permitieron a los representantes de las firmas locales establecer vínculos con empresarios argentinos líderes en sus respectivos campos de proyectos de software.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...