Mocipar celebró sus 15 años

El Grupo Mocipar festejó sus 15 años de trayectoria en el mercado nacional realizando nuevos emprendimientos. Su director, Dani Espínola, informó a nuestra hoja que en estos años el grupo, a través de sus empresas Mocipar Automotores S. A., Mocipar Propiedades S. A. y Mocipar Importaciones S. A., ha llegado a un total de 4.053 adjudicados, distribuidos en sus 21 sucursales en todo el país.

Cargando...

"Tenemos una cartera de 10.000 clientes activos y cerca de 1.200 socios pertenecen a los consorcios de autos, casa y electrodomésticos. Damos empleo a 260 personas y, al cabo de los años, nos convertimos en la única empresa que maneja el tema de consorcios y planes de adjudicación", aseguró.

Para conmemorar este aniversario, la firma adquirió una propiedad de 6.000 m2 que servirá como depósito de sus mercaderías en la parte de importaciones, y en lo referente a propiedades, lanza el proyecto "Barrio cerrado Mocipar" en Lambaré. El nuevo desafío consiste en la construcción de 12 torres con 16 departamentos que totalizan 192 departamentos. Se realizará en un predio de 16.000 m2 ya adquiridos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...