Negocios crecen en el Abasto Norte

En marzo se cumplieron los primeros tres años de la habilitación del mercado privado Abasto Norte, donde centenares de empresas apostaron para llegar a sus clientes del norte del país. Los negocios cuentan sus experiencias de crecimiento en este periodo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S6FV6CEDDJDRHN24AOSHJZQAII.jpg

Cargando...

“Las expectativas con la que arrancamos en el Abasto Norte se fueron cumpliendo en forma gradual, en la misma forma en que creció el mercado. Creemos que podemos crecer más, porque la clientela gusta de Pollos Don Juan por la variedad y la calidad del producto”, destaca el gerente comercial de la empresa Molinos San Juan SRL, Héctor Segovia.

Explica que el horario en el que atienden es accesible para los comerciantes y para los compradores minoristas, recordando que abren de lunes a sábados de 6:00 a 15:00, y los domingos, de 6:00 a 12:00.

“Los mayoristas son clientes de tempranas horas de la mañana, y luego están los minoristas, que vienen a partir de las 9:30, y las familias que vienen sobre todo los viernes, sábados y domingo para surtirse para la semana”, detalla.

Para celebrar sus tres años en el mercado, Pollos Don Juan realizó ayer una degustación de los nuevos productos condimentados y embutidos que están lanzando al mercado.

Por otra parte, y en el rubro farmacéutico, Antonio Rodríguez, gerente general de Farmaoliva, habló de la experiencia de este negocio en el mercado Abasto Norte. “En el mercado atendemos a un público totalmente diferente al que normalmente atendemos, que comienza a trabajar muy temprano. Abrimos a las 5:30 acompañando al movimiento del mercado”, señala.

El ejecutivo afirma que la empresa está satisfecha con los números que tiene en el lugar, y que se espera seguir creciendo con el Abasto Norte.

Así también, Lactolanda cumplió tres años de operar en el mercado, el pasado 14 de abril. “En este tiempo estamos llegando al 65% de las expectativas de ventas de los productos, y con la confianza de que pronto llegaremos a la meta”, señala Fabio Portillo, encargado del local de Lactolanda en Abasto Norte.

Otras empresas que también están desde sus inicios en el mercado ubicado en la Ruta III, Kilómetro 22,5 de Limpio, son Maxicambios SA, Granja Avícola La Blanca SA (Pechugón), Compañía Comercial del Paraguay SA, Venlog SA, Distribuidora LT SA, El Rey de la Fruta SRL, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...